CARITAS REGIÓN MEXICALI, A. C.

La institución es fundada en la capital de Baja California en el año 2000.Y si bien es cierto que se inicia con atención (alimentación y vestido) a los grupos vulnerables de la ciudad, pronto tuvo que ampliar su ayuda al sector de los migrantes.

Presentamos una breve nota sobre la forma como las mismas necesidades de personas que sufren de pobreza, obliga a la institución a ir aumentando sus servicios. Y aunque no se cuenta con un presupuesto fijo, menos ingresos seguros, a sus directivos les resulta difícil negar la ayuda. Por fortuna para ellos cuentan con un grupo importante de voluntarios.Que haciendo sacrificios en su economía familiar, (la mayoría que acerca ayuda se trata de personas jubiladas o que trabajan) no claudican en el servicio al necesitado migrante.

Gran parte de la ayuda a migrantes, adultos mayores y personas con determinadas discapacidades que les impide trabajar, la ayuda que reciben es en despensas básicas y con cantidad suficientes para la familia. Por eso es tan importante que la comunidad sepa a donde acercar esa contribución:

Uno de sus domicilios para este fin es en la Parroquia San José Obrero, Calle Celaya s/n

Informes a los teléfonos 686 552 6122 y 686 551 9060

Correo: caritasdemexicali@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *