CONSAGRADOS EN EL SALÓN DE LA FAMA

Fotos cortesia de SalÓn de la fama

Tijuana y en general Baja California desde hace muchos años se ha distinguido por la calidad de sus deportistas, de sus promotores, entrenadores, cronistas, benefactores y todos los que desde sus distintas disciplinas enaltecen el extraordinario sector del deporte.

Cada año se reconoce a quienes por sus méritos son Consagrados en el Salón de la Fama del Deporte de Tijuana que actualmente preside don César Meza Sandoval. En la entrañable Torre de Agua Caliente, gracias a la decisión de la Directiva del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, está la historia sintetizada de cada uno de los 301 Consagrados que han dedicado parte de su vida a engrandecer desde sus distintas áreas a esta disciplina indispensable para el desarrollo integral de los seres humanos.

Siempre abierto en horarios de día, para que chicos y grandes lo visiten y sientan el orgullo de conocer las historias de estos hombres y mujeres que con sus hazañas personales ganaron el respeto y admiración para nuestra Tijuana.

En este julio del 202l se cumplió la XXV Consagración acto con el que sus nombres quedan inscritos entre los inmortales del deporte de nuestra ciudad.

Por cortesía de la institución, presentamos las fotografías de los Consagrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *