SE RENUEVA EL CONSEJO MUNICIPAL DE OSC´S

En estos tiempos de pandemia todas las actividades se complicaron.  Pero la “cereza en el pastel” resultó la convocatoria a las elecciones federales.  Esto que podría ser natural, puesto que sucede cada tres y seis años, vino a complicar más las cosas.

El Consejo Municipal de OSC´s de Tijuana (COMOSC) 2019/2020, que inicia actividades en el mes de marzo, se extendió su periodo hasta la primera semana de julio del 2021. En ese tiempo hubo un desfile de funcionarios públicos y algunas ausencias de consejeros ciudadanos e incluso representantes del sector oficial.

Finalmente en la primera semana de julio del 2021 en distintos días se convocó a los representantes de distintos rubros para que seleccionaran a sus Consejeros Ciudadanos.

  En el ejemplar de agosto presentaremos a quienes resultaron electos, así como a la persona que sustituirá a la Lic. Ana Lilia Nevarez Espinoza, presidenta que decidió no aspirar a su derecho de buscar la reelección, después de dos años y tres meses con esa responsabilidad. 

Nuevos consejeros ciudadanos, nuevos funcionarios municipales, quizá personas que nada conocen del Tercer Sector.  No permiten el optimismo.  Ojalá que nos den una buena sorpresa, el Voluntariado ya lo necesita. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *