DONA TU LIBRO VIEJO CAMPAÑA QUE NECESITA DE TODOS

La tradicional campaña anual que realizan los integrantes de Fundación Hélice, A. C. inició el pasado 17 de mayo y concluirá el 30 de agosto.

Esta institución de gente joven y comprometida con la protección del medio ambiente de su ciudad, realiza en el presente año, la edición #12 de las campañas instituidas. Y aún en esta época de pandemia, se han fijado una meta muy ambiciosa de recolectar  87 toneladas de papelería usada para reciclar y 2000 libros en buen estado para entregar a la Red de Bibliotecas Públicas de Mexicali para ser distribuidas en la ciudad.

Esta Fundación Hélice desde el inicio de sus actividades presentó el documento oficial en el que se comprometía a cumplir con una MISIÓN: Conservar y proteger el medio ambiente con acciones que conduzcan a la mejora continua en la comunidad mexicalense.  También trabajaran en el fortalecimiento de los valores y principios cívicos como parte de la cultura regional.

Se trata de unir a la comunidad en el cuidado y conservación del medio ambiente.  Informar y convencer a la ciudadanía y en general a personas de todas las edades que participen en acciones y programas que contribuyan a lograr el objetivo de convertir a su ciudad en sitio agradable y sano para vivir. Los programas que desarrolla esta Organización de la Sociedad Civil son diversos y para cumplirlos, se busca trabajar en coordinación con instituciones oficiales y de la iniciativa privada.

Fundación Hélice, A. C. cuya directora es Carmen Muñoz, ofrece mayor información sobre la forma de aportar la a esta campaña, dirigiéndose al domicilio social Av. Cabildo No. 8 Colonia Maestros Federales. O llamando al teléfono 686 218 1120.  Reciben papelería usada para reciclar y libros en buen estados que se distribuirán en Mexicali, gracias a la coordinación con la Red de Bibliotecas Públicas de esa ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *