EL ANCLA ETERNA

San Quintín, B. C.


El amor es
En El Ancla tienen un programa de capacitación diaria  para transmitirles habilidades que les ayuden a desarrollarse en la vida diaria: laboral, oportunidades de socializar y actividades de servicios comunitarios. Para ayudar a que los adultos con discapacidades físicas o intelectuales graves, sean miembros activos y valorados en nuestra comunidades.

Es una institución filantrópica y quienes la integran, tienen de sobra capacidad para el trabajo e ingenio para encontrar actividades que fortalezcan a quienes atienden: niños y adultos con algún tipo de discapacidad. De acuerdo con su Visión buscan la forma de potenciar sus necesidades especiales para que logren el máximo de su potencial.

Hace unos días en la última semana de febrero, realizaron por segundo año consecutivo el evento titulado NOCHE PARA BRILLAR.  Afortunadamente ni la pandemia impidió cumplir con ese segundo evento que en el 2020 fue exitoso.   Y los que más felices estuvieron, naturalmente que fueron los adolescentes y adultos que pudieron desfilar por la Alfombra Roja, para participar como protagonistas de la noche.


Ejercicio
Un espejo crea un punto focal irresistible para el juego y proporciona estimulación visual para la pequeña Lizbeth.  Los profesores utilizan terapias basadas en espejos para mejorar el movimiento de los niños con parálisis cerebral.

El Baile   y   Participante Especial
En febrero del 2020 todos se pusieron los zapatos de baile para el primer evento de Tim Tebow Foundation: “Noche para Brillar, en la que participaron jóvenes y adultos con necesidades especiales.  Ancla Eterna  tuvo ese primer evento que resultó un éxito para los alumnos y sus familias.   Se sintieron con justa razón muy amados y felices de ser ellos los protagonistas.  Fueron presentados en forma individual al final de la Alfombra Roja en su entrada al Salón del Evento.   Hubo cena, baile, coronación y el éxito fue compartido por todos los que trabajaron para que este evento fuera una realidad y disfrutado plenamente por las personitas y sus familias.

A todos agradecieron, desde voluntarios, empleados y empresas de San Quintín que aportaron lo necesario para que el éxito se repitiera.

Y así fue, el pasado 19 de febrero del presente 2021 se realizó el 2º. Evento de lo que esperan sea una tradición para todos los que viven en esa hermosa zona. (lep)

Información de EL ANCLA ETERNA   Tel. 616 166 3404  Representante Legal: Deborah García    Correo               socialmedia@eternalanchor.org

  www.eternalanchor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *