NAR – ANON, A.C. Grupo de Familia

Se trata de una organización de ayuda.

Especialmente para personas afectadas por diversos trastornos mentales y emocionales. Tiene su origen en Washington D. C., en donde fue fundada por Grover Boydston el 3 de febrero de 1964. A los diez años de estar funcionando cambió su nombre y dependiendo del país sede es como se le conoce, por ejemplo en Estado Unidos de Norteamérica: Emotions Anonymous, en Argentina: Emociones Anónimas y en México se le denomina Narcóticos Anónimos, A. C.

¿Qué es la Asociación? En términos generales un vehículo de ayuda para las personas con disturbios mentales y emocionales, formada por hombres y mujeres que comparten entre sí, su experiencia, fortaleza y esperanza para rehabilitarse de las dolencias mentales y emocionales. El objetivo principal es recuperarse, auxiliar a otras personas emocionalmente enfermas y mantener la salud. Para ser miembro de la Asociación basta considerarse una persona que padece disturbios mentales y emocionales (neurosis) teniendo el sincero deseo de sanar.

El Método de Recuperación de Narcóticos Anónimos consiste en los Doce Pasos, las Doce Tradiciones instituidas en Alcohólicos Anónimos.

En Baja California existen grupos en Tijuana, Rosarito, Ensenada, Mexicali e Isla de Cedros. Sus Oficinas Generales están en la Calle 16 de Septiembre #2841 altos, local 10, en la Colonia Dávila, cuenta con un correo electrónico: nar-anon@hotmail.com Y aunque existen en distinta zonas de la ciudad, a continuación ofreceremos una dirección por cada municipio y la Isla de Cedros:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *