XX ALTRUISMO 2018

Ángel el Dorado Individual:

Mtra. Iliana Fernanda Rivas

Esta dama mexicalense, con un hijo que tiene el trastorno del espectro autista, como muchas otras madres que son puestas a prueba con distintos padecimientos de salud de sus vástagos, se dedicó a prepararse en el tema y atenderlo con amor.

Ángel Plateado Individual

Ángeles Aracely Hernández. Se trata de una mujer nacida en Ensenada que desde los años 90s ha estado comprometida con organismos de servicio. La palabra ha sido un gran instrumento de servicio de esta mujer que en 1997 se integra a ANSPAC impartiendo platicas formativas.

Ángel Dorado Institución

Fundación Pro Trasplantes de B.C., A. C. En 2003 inicia actividades esta organización, con el objetivo principal de difundir la cultura de la donación de órganos y tejidos. Sus fundadoras vieron que en el estado no existía ningún programa en las distintas instituciones de salud que trabajara en el tema. Al iniciar actividades ya tenían muy claro su objetivo o misión: crear conciencia sobre la importancia de la donación de órganos o tejidos.

Ángel Plateado Institución

Patronato Pro Hospital General de Tijuana, A. C. En el año 2000 un grupo ciudadano, integrado por médicos, familiares y amigos que laboraban en el Hospital General de Tijuana decidió unirse para crear programas que pudieran ayudar a suplir las carencias de la institución, iniciando su labor, al adquirir medicamentos para los enfermos que no tuvieran forma de comprarlos.

Ángel Post Mortem

Mtra. María Concepción López Sedano. La vida de esta dama que nació en Jalisco y su educación la recibió en la Ciudad de México se podría describir con dos palabras: servicio y pulcritud. En la misma ciudad en la que se preparó profesionalmente como profesora, fue fundadora de varias instituciones educativas y de beneficencia como la Casa Hogar Rafael Guízar y Valencia y la Academia María para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *