XIX PREMIO 2017

Ángel el Dorado Individual:

GRACIELA RASCÓN MIRANDA Esta historia de grandes sacrificios, problemas, decepciones y enormes esfuerzos, nos presenta a una mujer que por hacer nacido sorda, muchos creyeron ( excepto su familia) que también era muda y por lo tanto, pensaban, no valía la pena hacer el esfuerzo de comunicarse con ella.

Ángel Plateado Individual

T.S. CELINA MONTIEL RODRIGUEZ

Hoy es una mujer que después de varias décadas de trabajo, puede presumir que su vida ha estado al servicio de las personas ciegas y débiles visuales. Siendo ella, el mejor ejemplo de superación.

Ángel Plateado Institución

CLUB DE NIÑOS Y NIÑAS DE TIJUANA, A. C. Un grupo de empresarios en Tijuana, B.C. y San Diego Ca. Constituyeron en noviembre del 2001 una Asociación Civil para establecer en la ciudad de Tijuana el primer centro de prevención para los niños en riesgo de calle en México el cual opera complementando los horarios de clases, evitando que los pequeños permanezcan solos en casa sin la supervisión de un adulto, y desde entonces se trabaja para que los niños y niñas integrantes del Club se conviertan en líderes en sus comunidades, con valores sólidos, y que con la multiplicación de los clubes se pueda minimizar el índice de delincuencia en las calles, aportando como resultado de la labor jóvenes ciudadanos sanos; modelos a seguir en nuestro país.

Ángel Dorado Institución

Dispensario de Nuestra Señora De la Salud, de Mexicali. La gente bondadosa, siempre ha sido una buena colaboradora de los distintos gobiernos. La pobreza ha existido desde siempre y en Mexicali, como en todas las ciudades del mundo, los grupos marginados son numerosos. Al ver tantos seres con carencias, una Orden de Religiosas, decidió dedicar sus esfuerzos, a buscar formas de mitigarles ese sufrimiento.

Ángel Post Mortem

EN HONOR DE Don David L. Romero Casas y su esposa Doña Lilia Arzamendi.

Interesados en apoyar a niños en situación de abandono u orfandad, en 1988 los señores Don David L. Romero Casas y su hijo Raúl Romero Arzamendi visitaron organizaciones de la sociedad civil con el fin de conocer las mejores prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *