VII PREMIO 2005

Ángel Dorado Individual.

Claudia Smith, una abogada con residencia en el norte de Los Ángeles, Ca. Gran defensora de los migrantes y el derecho que les asiste para buscar mejores formas de vida. Smith lo mismo hacía presencia en el Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica para llamar la atención del problema, de las vejaciones e incluso de las agresiones que recibían por parte

de quienes cuidaban la frontera.

Ángel Dorado para Empresa con Responsabilidad Social.

D.J. Orthopedics de México. Una empresa que además de sus programas que cumple a su interior impulsando a los empleados para que se involucren en causas sociales y que den algo de su tiempo con el apoyo de su empresa, es donador constante de aparatos para discapacitados.

Ángel Plateado Individual.

Don Antonio Novelo Silva, de Ensenada, como toda su familia que cuenta ya con varias generaciones. Desde muy joven se involucró en tareas comunitarias, especialmente como jugador de beisbol y luego promotor del mismo deporte. Junto con varios amigos fundó lo que hasta la fecha sigue funcionando como la Asociación de Ligas Pequeñas de Beisbol, que tantas satisfacciones han dado a Baja California.

Ángel Post Mortem.

Para la Reverenda Madre Catarina de Jesús Rodríguez, hermana de don Abelardo L. Rodríguez. Desde muy jovencita empezó a interesarse en ayudar a los grupos más desprotegidos. En cada una de sus acciones demostró su compasión y amor por los pobres. Fundó la Congregación Misioneras Franciscanas de Nuestra Señora de la Paz. La R. M. Catarina personalmente realizaba las obras de caridad para atender las necesidades de alimentos, de atención médica, medicinas en el municipio de Ensenada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *