EL ÁNGEL que representa el XXII PREMIO ESTATAL AL ALTRUISMO es para personas e instituciones de Baja California. Noviembre 2020

De toda nuestra querida entidad, que en la medida de sus posibilidades y con una gran demostración de solidaridad, ejemplo del ALTRUISMO que caracteriza a nuestra gente, acercó ayuda a los esforzados integrantes del sector SALUD, a los grupos marginados, a las clases vulneradas por la terrible pandemia.

Personas e instituciones llevan en su corazón la satisfacción del deber cumplido. Con justa razón se sienten orgullosas porque han contribuido y continúan haciéndolo, a paliar tanto dolor.

Ante la imposibilidad de acercar a todos la estatuilla de EL ÁNGEL que es la figura escogida para representar al ALTRUISMO, el Patronato de Red Social ha decidido solicitar sea recibida en forma permanente, una en un Museo de Mexicali y otra en el Museo de Historia de Tijuana. Simbólicamente EL ÁNGEL irradiará su agradecimiento a todos los municipios de Baja California, incluyendo San Felipe y San Quintín. Porque toda su gente demostró amor al prójimo.

La Ceremonia Virtual del XXII PREMIO ESTATAL AL ALTRUISMO en principio se programa para las 11 horas de noviembre 30 en un enlace vía ZOOM, tratando de unir a Tijuana y Mexicali en la entrega de cada uno de los dos Ángeles que representan el Altruismo.

Confiamos en que esta forma de celebrar la bondad de los bajacalifornianos, merezca la aprobación de todo el Voluntariado en cuyo honor se ha instituido desde 1999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *