VOCES DEL PATRONATO

Feliz aniversario para todos quienes conformamos el proyecto Red Social!

La celebración de los 22 años de la Gaceta Red Social este 14 de agosto 2020, no sería posible sin la iniciativa de una persona de amplia visión, tenacidad y talento como la periodista Luz Elena Picos, a quien reconocemos ampliamente    Pero la continuidad de este proyecto tampoco sería posible sin la creación de una organización como su Patronato, donde la comprometida y entusiasta participación de sus miembros se ha traducido en muchos aciertos y metas alcanzadas.

Ahora que celebramos, quiero expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las instituciones, empresas y organizaciones que con su apoyo nos han permitido ser fieles a nuestra misión y responder a las demandas de una sociedad en constante evolución.

Gracias también a todos los patronos, por ser parte de este proyecto. 

Hilda Sánchez González

Hace 10 años, gracias a buenas amistades tuve la oportunidad de asistir a una “Fiesta de la  Bondad”, y eso resulto ser un momento inolvidable que me motivo a formar parte de Red Social, institución que por 22 años, ha reuniendo el esfuerzo de personas de buena voluntad, para celebrar anualmente el “Premio Estatal al Altruismo”  promoviendo así el respeto y sobre todo el reconocimiento a las agrupaciones y personas que desinteresadamente y muchas veces con sus propios recursos, apoyan a los sectores más vulnerables y necesitados de nuestra sociedad Baja Californiana. Trabajar dentro de este sector, de la mano con tantas personas de buen corazón y que aman nuestro estado, es y será siempre un verdadero privilegio.

C.P. José Rául Navarro Pelayo

Ha sido un privilegio, una aventura acompañar a Luz Elena Picos y a los otros miembros de Red Social.  La Gaceta ha unido a los Organismos de la Sociedad Civil y ha destacado la gran labor que efectúa cada uno en beneficio de la comunidad.

El Premio al Altruismo en sus diferentes categorías es, la bien calificada Fiesta de la Bondad. El profundo amor y compasión hacia los más vulnerables, así como el espíritu de mejorar sus vidas, es lo que caracteriza a los ganadores. Se respira un sentimiento de servicio entre personas tan valiosas que constituyen un factor de cambio en la sociedad.

En palabras de Madre Teresa: “El que no vive para servir, no sirven para vivir”. Esa es la misión de Red Social y su fundadora y mantenedora: SERVIR.

Lic. Elsa Arnaiz Rosas

Para mi RED SOCIAL significa demasiado. Significa ayuda, preocupación, empatía con los demás, así como compromiso y palabra. Es un honor ser parte de este patronato, ya que es dirigido y compuesto por personas comprometidas con la sociedad de Baja California.

Convencida estoy que unido a este equipo, seguiremos trabajando para hacer llegar el apoyo, pero principalmente el valioso reconocimiento a aquellas Asociaciones que no descansan para llevar a cabo su misión con los demás.

¡Feliz aniversario!

Patricia San Román

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *