COCAC RENUEVA DIRECTIVA *Lic. Ana Lilia Nevarez, nueva presidenta

Agosto es la fecha de los cambios en algunos Patronatos.
Y en el Consejo de Organismos Ciudadanos (COCAC) cumpliendo con Estatutos, se realizó el cambio de directiva que hasta el 2019 presidió, la periodista Luz Elena Picos. Y por decisión de la Asamblea Extraordinaria que se realizó en la ultima semana de julio, se hicieron los nombramientos de la nueva directiva que por tres años, tendrá la responsabilidad de que se cumpla el objetivo para la que fue creada esta Red que tiene como inquietud trabajar Por el Altruismo de Baja California.


La nueva directiva quedó así: presidenta Lic. Ana Lilia Nevarez Espinoza; secretaria Lic. María de Jesús Rodríguez (MARY); tesorera María del Refugio Zataraín (CUQUIS) y en la coordinación de Relaciones Públicas, la Lic. Verónica Sánchez. Todas ellas rindieron propuesta, ante sus compañeros. Invitados especiales y quienes presidieron ese memorable acto fueron Dip. Federal Javier Castañeda Pomposo y Arq. Mario Figueroa, Secretario de Desarrollo Social de Tijuana.

Cada uno en su momento expresó un mensaje en el que fueron coincidentes: conocen y han creado una buena amistad con el voluntariado de los OSC. Respetan el trabajo que esas personas desarrollan, en lo posible han sido coadyuvantes en esas actividades. Tienen toda la intención de seguir unidos a esos grupos para desde sus responsabilidades o como integrantes de la sociedad civil, seguir aportando sus esfuerzos para el desarrollo de Tijuana.

La Lic. Ana Lilia Nevarez, como presidenta de esta Red, a la que ha dedicado sus esfuerzos como co fundadora, convocó a los integrantes del COCAC a seguir poniendo todo su cariño para fortalecer a sus integrantes y al sector, siempre teniendo como objetivo, el desarrollo comunitario de Tijuana, incluida la atención a los grupos vulnerables, para que superen sus carencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *