La Gaceta Red Social Edición Mayo 2019

En esta edición (Pags.10 y 11) presentamos información sobre el inicio de responsabilidades de los Consejeros Ciudadanos integrados al Consejo Municipal de los OSC´s (COMOSC) 2019 – 2020. Dos hechos marcan la ruta de trabajo en beneficio de todo el sector del Voluntariado:

• La promesa “de cumplir y hacer cumplir el Reglamento” fue asumida ante el presidente municipal Juan Manuel Gastelúm Buenrostro. Por primera vez en este XXII Ayuntamiento.

Y en la elección de la titularidad de la presidencia del COMOSC estuvo por primera vez también en este trienio, el titular de SEDESOM, Arq. Manuel Figueroa Sandoval, quien recién asume tal encargo.

Por fortuna, para quienes creemos en su capacidad, conocimientos, espíritu de trabajo y honorabilidad, la presidencia le fue Benefactor 2019 SEDESOM conferida por votación mayoritaria, a la Lic. en Desarrollo Comunitario Ana Lilia Nevarez Espinosa. A ella le han encomendado por lo menos sus votante y a todos los que representan, que el Consejo Municipal trabaje para mejorar al Tercer Sector y que las sesiones sean abiertas para todos los que deseen acudir.

Por lo pronto ya se ha fijado que serán los martes terceros de cada mes a las 16 horas en la sede oficial de Sala de Presidentes del Palacio Municipal. Salvo casos excepcionales, se fijará otro sitio. Eso le dará certeza a los compañeros de las instituciones para acercarse a su Consejo, cada que les sea posible y deseen hacerse oir, teniendo como intermediarios a los representantes de su Rubro, para presentarlo en Asuntos Generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *